OFICINA GENERAL
950 28TH st se. Grand Rapids, MI 49508
Telefono: 1800-957-0882 / 616-617-7349
¡ En Vivo !
Peticiones
Encuentranos
La Visión

Generales:
•Proveer una alternativa de estudios superiores de alto nivel Teológico.
• Estimular la capacidad creadora y crítica de nuestros estudiantes.
• Proveer una oportunidad de dialogo respecto de la pertinencia de los valores éticocristianos para la vida diaria.
• Ofrecer una visión sana y bíblica de la realidad cristiana en la actualidad.
• Proveer a la sociedad maestros, líderes, ministros, pastores, evangelistas y ciudadanos con vocación de servicio, en función del prójimo para que Dios sea glorificado.
•Posibilitar una educación teológica de excelencia y de gran calidad, de acuerdo con las exigencias nacionales y la demanda internacional.
•Establecer programas de estudio que Respondan a las necesidades de nuestras iglesias y nuestra  Comunidad.

La Universidad Teológica "Sanando las Naciones " contempla el aprendizaje como un intercambio dinámico y fructífero entre la sabiduría divina, las fuentes tradicionales de la sabiduría y la evolución contemporánea de los conocimientos. A lo largo del proceso de enseñanza / aprendizaje, la Universidad busca encarnar la filosofía cristiana y las perspectivas teológicas. Se ofrece una educación basada en una visión del mundo cristiano que sirve como base sobre la cual hacer frente a los problemas contemporáneos, construyendo una visión para el futuro.

Específicos:

•Crear suficientes facultades y programas que permitan cubrir en gran medida las necesidades de nuestra comunidad cristiana.
•Crear programas a distancia y combinados con el propósito de facilitar nuestros currículos alrededor del mundo. Los estudios de distancia incluirán el uso de medios de comunicación   modernos como el INTERNET y los medios audiovisuales.
•Posibilitar programas de becas y de ayuda a los estudiantes.

OBJETIVOS

UNIVERSIDAD TEOLOGICA SANANDO LAS NACIONES

Objetivos Estratégicos 

Los objetivos estratégicos de la Universidad Teológica Sanando las Naciones fueron aprobados por la Junta directiva para servir como guía a la Universidad. Ellos dirigen la ejecución de la misión y proporciona contexto a nuestra primera prioridad - un compromiso constante con Jesucristo y su Reino. Los objetivos estratégicos constituyen un punto de convergencia de todos los miembros de la comunidad UTSN y para cada aspecto de la vida en la Universidad, de cómo enseñar y aprender en el aula y la forma en que vivimos y servir a otros.

La Universidad Sanando las Naciones Deberá:

Enseñar a los estudiantes a confiar en la Biblia, llevar una vida santa y ser evangelistas, honrando y compartiendo el amor de Cristo.

Ser un imán para los estudiantes destacados y prepararlos para posiciones de liderazgo importante en la iglesia, empresarial, gubernamental y de las profesiones, ofreciendo una excelente educación en las disciplinas estratégicas;

Proveer a la sociedad maestros, líderes, ministros, pastores, evangelistas y ciudadanos con vocación de servicio, en función del prójimo para que Dios sea glorificado. 

Impactar nuestra cultura en apoyo de los valores familiares tradicionales, la santidad de la vida, la compasión por el pobre, la naturaleza humana desde el punto de vista Bíblico, gobierno limitado, y libertad personal.

Crear suficientes facultades y programas que permitan cubrir en gran medida las necesidades de nuestra comunidad cristiana.